Tipos de cuentas de crédito

Cuando tu economía monetaria es ajustada y necesitas hacer compras y gastos, las cuentas y tarjetas de crédito te permiten comprar lo que necesitas sin tener que gastar la totalidad del importe. Existen muchos tipos de crédito que debes saber cuál es el adecuado para ti. Si entiendes las variaciones y las tasas e importes de crédito, será mejor para ti ya que puedes elegir de entre todos los productos de préstamos que existen en el mercado. Aquí conocerás las más imporantes cuentas de crédito

Seguro de Crédito

El crédito garantizado es el primer tipo de cuenta del préstamo con el que la mayoría de la gente se familiariza. Tal y como su nombre lo indica, refiere a algunos valores de garantías que el prestamista no perderá en caso de incumplimiento del importe total del préstamo. El tipo más común de la garantía es la propiedad, vehículos, equipos de oficina; sin embargo, las existencias, los seguros y otros valores también son algunas opciones. Estos activos tangibles proporcionan seguridad prestamista, ello porque en caso el préstamo no se pague, el prestamista tendrá algo que vender para recuperar la pérdida.

De crédito sin garantía

Firma de créditos

A diferencia de los créditos garantizados, los créditos sin garantía no implica ninguna garantía. Estas cuentas de crédito también se denominan cuentas de firma, ya que sólo con tu firma se completa la transacción. Ten en cuenta que a menudo crédito sin garantía, èsta posee una tasa de interés más alta que los préstamos garantizados, porque hay más posibilidades para el prestamista en caso no pagues.

Un ejemplo de cómo alguien puede usar un préstamo sin garantía o línea de crédito es el establecimiento de crédito. Mientras que pagarás más de lo que pediste prestado, los beneficios de crear un historial de reembolso del crédito puede compensar el costo del interés.

Crédito rotativo

Crédito rotativo, ofrece flexibilidad de pago, que a diferencia de otros préstamos no te permiten. Después de firmar el contrato de crédito, puedes sacar la línea de crédito y pagar tantas veces como quieras. Aunque las tarjeta de crédito son el tipo más popular, incluso las líneas de crédito, los controles del uso o de retiros bancarios también están disponibles. Al igual que con los préstamos, el crédito revolvente puede ser garantizado o no, dependiendo del contrato.

Equidad de crédito

Las cuentas de crédito de Equidad, también conocidos como segundas hipotecas, te permiten sacar dinero de tu casa cuando lo necesites. Tu capital en la casa es igual al valor de la casa menos la hipoteca pendiente de pago. No todos los estados te permitirán pedir prestado el 100 por ciento de su capital, a fin de comprobar las leyes del estado.

La Equidad de crédito difiere de una línea estándar garantizada de crédito o préstamo en el que hay potencial de ahorro fiscal en cuestión. Dependiendo de tu situación fiscal individual, podrías ser capaz de rentabilizar el interés que se cobra. Sin embargo, no asumas tu capital social, es deducible de impuestos sin consultar a un profesional de impuestos.

Cuentas especiales de crédito

Las hipotecas son un tipo más avanzado de préstamo debido a la complejidad del contrato y duración del mandato. Términos de 15 años y 30 años son los más populares, y el interés puede ser bloqueado en la duración o puede seleccionar una hipoteca de tasa ajustable, que le permite tomar ventaja de las tasas de interés más baja. Sin embargo, una tasa de interés ajustable también puede subir por mayor cantidad de puntos porcentuales que el contrato lo permita.

Otro tipo especial de cuenta de crédito es un préstamo estudiantil. El gobierno de Estados Unidos brinda total garantía de préstamos para la educación, por lo que las condiciones son más favorables que los préstamos típicos o líneas de crédito. Dependiendo de tu situación financiera, el Gobierno podría cubrir tus pagos de intereses mientras te encuentreS en la escuela. Otras características únicas de los préstamos estudiantiles incluyen ningún pago hasta después de terminar de tomar clases y tu calificación de crédito no es un factor.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

51.14 MB. 74 consultas. 0.305 segundos.