CreditosInfo
×
Préstamos rápidos

Créditos rápidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los créditos rápidos son préstamos financieros por importe relativamente bajos y con periodos de amortización de aproximadamente 60 meses. Este tipo de préstamos por lo general no implican el pago de comisiones de apertura pero los intereses que se aplican oscilan entre el 20% y el 25% TAE.

Préstamos rápidosEste tipo de créditos han adquirido mucha popularidad últimamente en España. Hoy en día hasta los bancos mas importantes de España los están ofreciendo, como por ejemplo el BBVA con Dinero Express, el Santander con Credi Ágil o el Banco Popular con Optiline. Con la sola presentación de el DNI, una nómina y la acreditación de residencia se pueden obtener préstamos que van desde 500 hasta 6000 euros a devolver en plazos más o menos prolongados.

Estos préstamos otorgan la posibilidad de adquirir el dinero de manera rápida y además no existe la obligación de justificar la finalidad del mismo a la entidad bancaria, dos caracteristicas que los hacen más que interesantes. Una vez presentada la documentación requerida, el préstamo es otorgado entre las 24 y 48 horas.

1 comentario

  1. jorge alberto ortego

    14/10/2018 at 02:28

    buenas noches mi nombre es Alberto Ortego soy Argentino ya resido en medellin hace dos años y tengo un restaurante ,se me ha dificultado adquerir creditos o tarjetas de credito por no tener historial crediticio que por ende tengo una cuenta de ahorros en bancolombia y fue la misma respuesta .quisiera saber si con ustedes puedo adquirir un credito o tarjeta y asi comenzar mi historial crediticio ya que mis extratos bancarios con dicho banco son con excelentes movimientos espero me colaboren con esta peticion .gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*