CreditosInfo
×
Préstamo nomina

Préstamo nómina

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El préstamo nómina es un préstamo personal sencillo, que exige pocos trámites. Diversos son los requisitos a cumplirse en este tipo de préstamos y pueden variar de una entidad a otra, sin embargo la domiciliación es esencial. Son préstamos recomendados para la financiación de pequeñas inversiones o de gastos extraordinarios. Es habitual que las entidades bancarias tengan en cuenta al momento de otorgar los préstamos la antigüedad en el empleo, el tipo de contrato y cualquier otro dato que les asegure la estabilidad laboral de quien los solicita.

Préstamo nomina

Préstamo nomina

El anticipo de nómina con una de las ventajas principales de estos préstamos es que no tienen interes y los clientes solo deben abonar un porcentaje de comisión que oscila entre el 1 y el 2,5 %. La entidad lo que hace es dar un adelanto de dinero que dependerá de la nómina presentada, desde una hasta 12 en la mayoría de los casos (depende de la entidad que ofrezca el préstamo) y un plazo de amortización también variable.

2 comentarios

  1. JESSICA LEON PIN

    16/12/2012 at 19:58

    espero su contestancion lo mas breve posible
    de ante namo les quedo muy agradecidas

  2. JESSICA LEON PIN

    16/12/2012 at 19:56

    buenas tardes yo quiero octener un prestamos con ustedes pero yo no tengo cuente en el banco y no tengo reol de pago pero si tengo certiricado de trabajo pero solo quiero 3.000 yo puedo pagar mensual osea los cinco de cada mes
    tengo trabajando ya 9 años y estoy asegurada

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*