CreditosInfo
×
Préstamo puente

Préstamo puente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy en día en España, la situación de las viviendas es bastante complicada y es posible que al momento de querer independizarte debas primero escoger una vivienda pequeña y tal vez más adelante tratar de obtener una nueva mas espaciosa y con más comodidades.

Préstamo puente

Préstamo puente

Una solución para este problema sería obtener un préstamo puente. Llamado también «hipoteca puente» te permitiría comprar una casa nueva a construir, comúnmente llamada compra sobre plano, que permite que quien ya tiene una vivienda en propiedad adquiera una nueva.

El procedimiento es hipotecar la vivienda que tienes en propiedad, evitando un préstamo personal y con espera de un año por parte de la entidad financiera para que vendas tu casa y reestructures la situación con el préstamo hipotecario que necesites.

Sin embargo, las entidades financieras no suelen ofrecer este producto como tal, sino que otorgan «créditos o préstamos puente» que es un un préstamo personal destinado a cubrir la entrada y los pagos al promotor, que luego deberás cancelar tras la obtención de la hipoteca definitiva.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*