CreditosInfo
×
Préstamos a extranjeros

Préstamos a extranjeros

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Lo que hasta ayer resultaba casi imposible, hoy en día se ha vuelto, en muchas entidades crediticias, un producto especial. Los préstamos a extranjeros ya no son tan difíciles y cada vez más son los bancos que ofrecen al mercado este tipo de préstamos. Si bien se trata a través de ellos lograr una mayor integración social de aquellos extranjeros residentes en el país, las condiciones y facilidades para obtenerlos no siempre son iguales.

Préstamos a extranjerosEl acceso a un préstamo hipotecario resulta tanto o más sencillo que acceder a un préstamo de poco importe complicándose aún más en el caso de los préstamos habituales de consumo, dependiendo todo ello de las condiciones laborales, la estabilidad, los ingresos de la familia y las cargas.

Generalmente los requisitos exigidos a los extranjeros para acceder a un préstamo hipotecario son similares a los exigidos a los residentes y son complementados con estudios tendientes a verificar la viabilidad de la concesión, totalmente gratuitos para garantizar de algún modo la estabilidad económica del grupo familiar.

En relación a los préstamos de bajo importe, las entidades tienen en cuenta la existencia de un trabajo legal requiriendo la presentación de la nómina correspondiente. En este punto hay que tener en cuenta que cuanto más estable sea el trabajo mejores resultados arrojarán los estudios y más factible será la la concesión del préstamo a un extranjero.

Aquellos préstamos de mayores montos o de mayores plazo de amortización se dificultan un poco más para los extranjeros, motivo por el cual las entidades generalmente solicitan la presentación de avalistas que sean nacionales y con patrimonio líquido.

6 comentarios

  1. Lucia avila

    31/10/2018 at 15:11

    Hola buenas tardes
    Mi nombre es lucia avila
    Me urge un prestamo tengo mi rut
    Y dos años empleada en santiago actualmete

  2. Joao Lit

    08/01/2018 at 14:24

    Hola informacion sobre como adquirir un prestamo aun teniendo visa temporal. Gracias.

  3. Jairo

    08/06/2017 at 16:23

    Hola muy buen dia soy extragero tengo 7 meces viviendo en talca chile y quiero una ayuda de parte de ustedes o que me orienten que puedo hacer tengo rut carnet y mi contrato indefinido

  4. Eunice

    08/04/2017 at 18:48

    Deseo información sobre llos préstamos

  5. Ghiejar

    12/12/2016 at 21:44

    Hola

    Soy extranjero pero recido aqui en chile por mas de 5 años y mi vida definitiva esta en tramites, como podria hacer para solicitar un credito de consumo o personal?

    Buenos ingresos mensuales

  6. Diego salgado

    31/05/2016 at 20:25

    Yolanda yo tengo mi rut temporal y un contrato a término indefinido Ingresos buenos donde trabajo puedo adquirir un credito

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*