CreditosInfo
×
Hipotecas

Hipotecas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
  • Las hipotecas se pueden utilizar para aplicaciones residenciales y compras de las empresas
  • Las hipotecas se pueden utilizar para la compra original, o se pueden utilizar para refinanciar propiedades existentes
  • Muchas hipotecas se venden en el mercado secundario, por lo que el banco o la compañía que emite su hipoteca no podrá servicio
  • La mayoría de los préstamos del mercado secundario deben ser asegurados por la FHA, por lo que la mayoría de las hipotecas issed necesidad de estar en conformidad con las directrices de la FHA, que varían según el estado


HipotecasUna hipoteca es un préstamo para la compra de bienes raíces . Bajo los términos de una hipoteca, el inmueble se utiliza como colateral para el préstamo. La mayoría de las hipotecas residenciales se establecen por períodos de pago de 15, 20 o 30 años, aunque a veces se puede encontrar 40 años de hipoteca. Las tasas hipotecarias se puede fijar para el período del préstamo, o ajustar los plazos fijados en una, con los ajustes vinculados a indicadores financieros, tales como la tasa preferencial o letras del Tesoro a tasas. El tipo de hipoteca que obtiene dependerá de su puntuación de crédito y de la historia, las normas particulares de la entidad financiera y las características de los bienes financiados.

Componentes de pago hipotecario

Hay 5 componentes generales que conforman los pagos en una hipoteca, aunque sólo en el principal y los intereses afectan el saldo del préstamo.
Principal: La cantidad de dinero que se ha prestado y que no sean devueltas a la entidad crediticia.
Interés: La tasa o porcentaje de aumento que se añade al principio. Estas tarifas cambian cada día y son negociables.
Impuestos: Los impuestos de propiedad o bien se puede añadir al principio de una hipoteca o se puede pagar de forma independiente.
Propiedad y el seguro de vida: a los impuestos, la propiedad y seguros de vida similares se pueden incluir en su pago de hipoteca.
Seguro Hipotecario: Algunas veces conocido como PMI o MIP este seguro protege al prestamista en caso de muerte, las ejecuciones hipotecarias, o en caso de que una hipoteca convencional se negocia. Si usted hace un pago inicial lo suficientemente grande, de seguro no puede ser requerida.

Hipotecas Subacuático

En muchas comunidades, los valores de la vivienda han cayó dramáticamente en 2009 . Si un propietario ha prestado más de su casa vale ahora, su hipoteca se dice que es «bajo el agua», como ya no hay suficientes garantías en el hogar para garantizar el préstamo.

2008 Crisis Hipotecaria

El viernes, 11 de julio 2008 , la segunda mayor quiebra bancaria en EE.UU. la historia se llevó a cabo como reguladores federales se hizo cargo del Banco IndyMac . El banco cerró sus puertas tres horas más temprano el viernes y volver a abrir sus puertas el lunes bajo control federal y un nuevo nombre. Además, la Reserva Federal abrió más crédito para dos en su defecto otras entidades de crédito: Freddie Mac y Fannie Mae . En conjunto, estas organizaciones ya sea financiado o garantizado más de la mitad de todas las hipotecas en Estados Unidos.

1 comentario

  1. Lucia Logato

    18/07/2011 at 15:06

    De entre las valoraciones del estudio, cabe destacar la realizada por el presidente de la Federación de Clínicas Privadas, Fernando Mesa del Castillo, pues afirmó que uno de sus retos era dar a conocer la labor del sector privado en la sanidad española. Y, después de haber señalado que 2010 debería ser la etapa de la profesionalización de la estructuras organizativas de la hospitalización privada, señaló que había llegado el momento de acabar con el debate estéril entre sanidad publica y sanidad privada.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*