CreditosInfo
×
Tarjeta de Crédito garantizada

Tarjetas de crédito con recompensas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si eres joven y todavía no tienes un historial crediticio, o de repente has tenido problema con deudas bancarias, es posible que puedas obtener una tarjeta de crédito asegurada o garantizada.
Tarjeta de Crédito garantizada

Requisitos para obtener la Tarjeta de crédito asegurada

  • Puedes depositar un dinero en una cuenta de banco. La cantidad que depositas determina cuánto dinero puedes gastar con tu tarjeta asegurada. Por lo general puedes gastar la mitad de tu depósito o toda la cantidad cada mes.
  • El dinero que depositaste se queda en tu cuenta como garantía. Y sirve como respaldo si en algún momento dejas de pagar la cuenta de tu tarjeta. Si no pagas el saldo total y de manera puntual cada mes, te estarán cobrando intereses.
  • Si tienes demasiados pagos incumplidos, el banco se vería en la necesidad de cancelar tu cuenta y tu tarjeta de crédito, y quedarse con el dinero que dejaste como garantía.
  • Si ha usado la tarjeta de manera responsable por 12 meses y has establecido un buen historial de crédito, es posible que el banco pueda brindarte una tarjeta de crédito regular.
  • Cuando canceles la tarjeta asegurada y no tengas ningún saldo a favor del banco, te regresarán el dinero que depositaste como garantía.

Consigue la Tarjeta de crédito asegurada

  • Para conseguir la tarjeta segurada puedes comunicarte con el banco que te brinde este tipo de servicio de tarjetas.
  • Para mejorar su historial de crédito, busque una compañía que reporte sus pagos a las principales agencias de crédito. Recuerde que, por lo general, las tarjetas aseguradas tienen cargos más altos que las tarjetas de crédito regulares ya que no están aseguradas.
  • Tenga en cuenta que estas tarjetas son una buena opción para establecer un historial de crédito o reparar su crédito.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*