CreditosInfo
×
Tasa Hipotecaria

Tasas hipotecarias

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las tasas hipotecarias son los intereses pagados sobre los préstamos hipotecarios
Las tasas hipotecarias se basan en las tasas de mercado, crédito, tipo de préstamo y otros factores
Las tasas fijas de hipotecas suelen permanecer en el lugar durante toda la duración de un préstamo
Las tasas ajustables hipotecarios pueden cambiar con el tiempo
Las tasas hipotecarias afectará el monto de los pagos mensuales de la hipoteca

Las tasas hipotecarias reflejan la cantidad de intereses que deben pagar en un préstamo hipotecario, y se suelen expresar en porcentajes. Las tasas hipotecarias tienden a variar significativamente según el tipo de casa de préstamos que tiene, los tipos de mercado va, ¿cuál es su puntaje de crédito, y otros varios factores.

Para entender las tasas hipotecarias, es esencial para entender las hipotecas sí mismos. Una hipoteca es un préstamo para una casa, en la que se utiliza la vivienda como garantía. Las hipotecas se pagan durante un período establecido de tiempo, y en general se espera que un pago de la hipoteca se hará cada mes. Parte de los pagos de la hipoteca cubrirá el saldo del préstamo, mientras que parte de los pagos serán los intereses de demora.

Tipos de Tasas hipotecarias

Tasas fijas: Una hipoteca de tasa fija por lo general ofrece mayor estabilidad, como en la mayoría de circunstancias, la tasa de interés hipotecario no cambiará a lo largo de la duración del préstamo. Si el mercado sube o baja, una tasa fija no se moverá.

Precios Ajustables: Con una hipoteca de tasa ajustable, usted puede comenzar el préstamo con una tasa de interés baja (y un pago de hipoteca baja), pero la tasa es probable que cambie después de períodos de ajuste. Existe la posibilidad de la tasa de descenso, pero en muchos casos, la tasa subirá en su lugar. Estos tipos de préstamos son más riesgosos que los préstamos a tipo fijo, y los que entran en hipotecas de tasa variable pueden encontrar que su tasa se eleva significativamente con el tiempo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*