CreditosInfo
×
Cheque de Cuentas

Adelantos en efectivo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Un adelanto en efectivo es el préstamo de una cantidad de dinero comprendida en línea de crédito. Puedes tomar el adelanto en efectivo de dos formas: En primer lugar, mediante el uso de tu PIN de la tarjeta de crédito en un cajero automático, O bien, utilizar el cheque enviado por el emisor de su tarjeta de crédito.

Cheque de CuentasLos adelantos en efectivo por lo general vienen con altas tasas de interés, muchas veces superiores a las de las compras. La cuota de adelanto en efectivo puede ser cargada como un porcentaje del anticipo en efectivo. Generalmente, el porcentaje cargado oscila entre 2% y 4%. Algunos entidades bancarias que emiten las tarjetas cobran una tarifa plana sin importar el monto que sacas de tu anticipo en efectivo.

Los adelantos en efectivo no tienen un período de gracia, es decir, el interés empieza a acumularse desde el monento que lo solicitas. Además de la carga general por el adelanto en efectivo tendrás que pagar otro importe por financiamiento del adelanto en efectivo. Si deseas reducir el monto de intereses de la totalidad de tu deuda, podrás hacer el pago mucho antes que llegue el recibo de pago con la fecha de vencimiento, esto ayudará a no cargar más intereses en tu deuda.

2 comentarios

  1. daniel

    17/08/2016 at 22:03

    Sres necesito un prestamo para unificr deudas de, 200 mil pesos, tengo un haber de 19,700 pesos, gs. daniel

  2. daniel

    17/08/2016 at 22:02

    sres necesito urgente dinero para unificar deudas, seria de 200 mil pesos, tengo un haber mensual de 19.549 pesos, saludos gs.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*